Home

Mundo

Artículo

Hombre quedó expuesto en plena calle por presunta infidelidad (la imagen de la derecha es de referencia).
Hombre quedó expuesto en plena calle por presunta infidelidad (la imagen de la derecha es de referencia). | Foto: Twitter @OutOfContextMex A.P.I.

Mundo

“A tu esposa le llegarán fotos”: anuncian que hombre infiel recibirá ‘regalo’ para el 14 de febrero

En Twitter, la forma en que se expuso la presunta infidelidad se viralizó y ha sido visualizada más de un millón de veces.

10 de febrero de 2023

Las infidelidades han sido por años uno de los factores centrales que lleva a la ruptura de relaciones, independientemente del tiempo que se haya cumplido en pareja. Aunque en algunas ocasiones las segundas oportunidades y reconciliación pueden tener cabida, en otros casos el descubrir que hay un ‘tercero’ lleva a resultados ‘inesperados’ tarde o temprano.

El lugar de trabajo suele ser escogido por ciertas personas como el escenario para llevar a cabo un vínculo externo y propiciar la clandestinidad, pero también podría derivar en un ‘arma de doble filo’. Esto a razón de que facilita el acceso a información personal que en otros ámbitos sociales no estaría disponibles de la misma forma.

Según la 'influencer', su pareja no le ayudaba con los gastos básicos,
Las infidelidades han sido por años uno de los factores centrales que lleva a la ruptura de relaciones. | Foto: Getty Images / Viktorcvetkovic

A propósito del Día de San Valentín, ad portas de celebrarse el 14 de febrero en algunas partes, una mujer decidió revelar con nombre y apellido la identidad del hombre con el que supuestamente tuvo una relación en la oficina. Esta se valió de un cartel en un puente, a vista de todos, para exponer a su ‘amante’ que habría tenido ‘amoríos’ con más compañeras del trabajo.

¿'Sorpresa’ para el Día de San Valentín?

“¿Carlos Tinajero este 14 de febrero con quién la vas a pasar, con quién vas a coger en tu oficina? Otra vez con Gabriel Cedillo o conmigo. Ya pronto a tu esposa le llegarán whats (mensajes) y fotos con todas tus queridas”, es lo que quedó escrito en vía pública, además de estar resaltados los nombres.

En redes sociales, ese caso de infidelidad no pasó desapercibido para muchos hasta el punto que se viralizó en Twitter. Allí, varios internautas dejaron en tono jocoso sus impresiones a favor del sujeto o de la mujer e incluso hubo quienes comentaron que conocían de sucesos similares en el entorno laboral.

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en algunos países, en el caso de Colombia es en septiembre.
El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en algunos países, en el caso de Colombia es en septiembre. | Foto: Getty Images / Peter Dazeley

“Yo conocí a un ingeniero, Juan Carlos Tinajero, y todos sabían de sus aventuras, no dudaría que fuera ese compa”, “Está herida, está adolorida, está atormentada”, “Qué bueno que en mis redes tengo mi nombre artístico”, “Yo creo que con Gabriela es menos tóxica que con la de la manta (cartel)”, “Hay que esperar el 14 de febrero. Ese Carlos Tinajero es todo un loquillo”.

Le fueron infiel con su propio hermano

En diciembre de 2022, se viralizó en TikTok la historia de una mujer, quien aseguró haber sido víctima de infidelidad con quien menos pensaba. En varios clips, la tiktoker @bennylareina contó cómo vivió dos décadas en medio de un triángulo amoroso y que tuvo dudas antes de compartir lo sucedido por quiénes eran los ‘protagonistas’.

Mujer asegura que vivió 20 años engañada por su esposo y hermano.
Mujer asegura que vivió 20 años engañada por su esposo y hermano. | Foto: TikTok @benyylareina

“Viví engañada 20 años, ahora entiendo por qué se me desaparecía mi ropa y pretextos de viajes. El de negro es mi esposo y el otro, mi hermano (...). Para empezar, yo ya le tiré sus cosas y corrí a los dos (...). Mi hermano y yo vivimos desde hace mucho tiempo juntos y yo solamente le llevo un año, entonces éramos como hermanos del alma”, evocó la mujer, quien aseguró que no fue solo una vez cuando recibió traición de su familiar.

También “pasó cuando tenía 17 años, él tenía 16, y ahorita que tengo 40 me volvió a pasar; pero ya con mi esposo, con mi marido de años”, añadió, antes de reconocer que “obviamente que sí duele, imagínate que se te pierda toda esa confianza que tenías, pero duele más por el tema familiar”.

En su relato, la tiktoker contó que en varias ocasiones se le perdía su ropa, pero que nunca llegó a imaginarse quién la estaba tomando. Además, aseguró que por su trabajo solía viajar y al regresar encontraba en fiesta a su ahora exesposo y hermano hasta que, con el paso del tiempo, las señales se fueron aclarando y desenredó la red de mentiras en la que estaba inmersa.