Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2013 12:00:00 AM

Grave accidente de un menor en parque de Disneyland

Un niño de cinco años está en estado crítico tras un accidente en el parque de diversiones en París.

Accidente de niño en Disneyland Disneyland, París. Foto: AP.
Un niño de cinco años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en el parque de atracciones de Disneyland en París este 30 de octubre.

Los hechos se produjeron cuando el niño, que ha sido trasladado al hospital infantil de Nercker en la capital francesa, pasaba por debajo de la atracción Piratas del Caribe, informaron los medios franceses.

Los servicios de comunicación del parque agregaron a EFE que esa atracción está “momentáneamente cerrada”, pero no facilitaron información sobre las causas del accidente ni el estado de salud del niño.

El último incidente grave en ese parque de atracciones data del 2011, cuando cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una de las atracciones.

El parque de atracciones de Disneyland París está a una hora de la Ciudad Luz y tiene un altísimo flujo de visitantes procedentes, en su mayoría, de toda Europa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.