Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2000 12:00:00 AM

¿Adiós al Concorde?

¿Adiós al Concorde? ¿Adiós al Concorde?
Algunos inventos tienen más suerte que otros. Pero el avión supersónico de pasajeros no está entre los primeros. La semana pasada ese que fue símbolo de estatus y glamour en los años 70 y 80, y una curiosa antigüedad en los 90, dejó de volar cuando los directivos de British Airways decidieron seguir el ejemplo de Air France tras el desastre de París. El Concorde nunca llenó realmente el sueño del viaje supersónico. Los costos del petróleo y las regulaciones contra ruido lo convirtieron en un elefante blanco. Y un solo accidente parece a punto de terminar con ese sueño franco-inglés. Falta ver si algún día regresará a los aires

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.