Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/1998 12:00:00 AM

ADIOS A LOS RICKSHAWS

ADIOS A LOS RICKSHAWS ADIOS A LOS RICKSHAWS
La epidemia de gripe avícola que ataca a Hong Kong, que algunos consideran un brote indicativo de una posible epidemia mundial, podría cobrar una víctima inesperada. Se trata de los rickshaws, esos cochecitos de tracción humana que servían como taxis a los habitantes de la entonces colonia británica. Hasta la Segunda Guerra Mundial había en la ciudad unos 8.000 de esos artefactos que, con el paso del tiempo, fueron quedando relegados a ser una atracción turística. Tras la devolución de la colonia sólo operan hoy siete, manejados por ancianos que sienten la disminución del número de extranjeros dispuestos a fotografiarse en ellos. El temor es que la epidemia disminuya aún más el turismo y con ellos mueran los románticos pero definitivamente anacrónicos rickshaws.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.