Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2009 12:00:00 AM

Afganistán: Karzai acepta competir en segunda vuelta presidencial

Este hecho sucede después de que la ONU ordenara realizar una segunda ronda de elecciones.

Afganistán: Karzai acepta competir en segunda vuelta presidencial Afganistán: Karzai acepta competir en segunda vuelta presidencial
El presidente afgano Hamid Karzai aceptó el martes el resultado de un panel independiente sobre fraude electoral y avaló así competir a una segunda vuelta, después que investigadores independientes respaldados por la ONU anularon la víspera casi un tercio de los votos emitidos a su favor en los cuestionados comicios del 20 de agosto.

Momentos antes, la Comisión Electoral Independiente, que funciona bajo control de los aliados de Karzai y que es la encargada de dar el resultado final de las elecciones presidenciales, aceptó el resultado de una investigación independiente respaldada por la ONU y ordenó que se realice una segunda ronda el 7 de noviembre, en vista de que ningún candidato recibió más del 50 por ciento de los sufragios.
 
AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.