Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2012 12:00:00 AM

Al menos dos muertos y tres heridos en un tiroteo en un café de Seattle

Los hechos se registraron cerca de la Universidad del estado de Washington. Las autoridades informaron que los heridos están graves.

Al menos dos muertos y tres heridos en un tiroteo en un café de Seattle Al menos dos muertos y tres heridos en un tiroteo en un café de Seattle
Al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas tras un tiroteo en el norte de Seattle, en la costa noroeste de EE.UU., informaron este miércoles las autoridades locales.

Los hechos se produjeron a las 11 de esta mañana, hora local, cuando un hombre armado irrumpió en un café en la avenida Roosevelt del norte de la ciudad, cerca de la Universidad del estado de Washington, y disparó a varios de los clientes.

"El autor de los disparos fue visto huyendo de la escena armado con una pistola", informó la policía de Seattle en su cuenta de twitter.

Las autoridades agregaron que los tres heridos se encuentran de gravedad.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.