Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2012 12:00:00 AM

Alemania arresta a presunto cómplice de neonazis

El detenido, de 31 años, está acusado de complicidad en seis asesinatos y un intento de asesinato.

Alemania arresta a presunto cómplice de neonazis De acuerdo con las autoridades, Carsten S., de 31 años, está acusado de complicidad con seis asesinatos y un intento de asesinato. Foto: AP
Un presunto cómplice de grupos neonazis implicados en los asesinatos de nueve inmigrantes y una agente de policía durante la década pasada fue arrestado el miércoles, informó la procuraduría alemana.

Fiscales federales dijeron que el hombre de 31 años, identificado como Carsten S. de acuerdo con la ley, está acusado de complicidad con seis asesinatos y un intento de asesinato.

Los presuntos fundadores del grupo Nacionalista Socialista Clandestino, Uwe Boehnhardt y Uwe Mundlos, murieron en noviembre, aparentemente como resultado de un pacto suicida. Un tercer presunto miembro, Beate Zschaepe, se entregó poco después.

Los fiscales dicen que el sospechoso detenido el miércoles mantenía estrecho contacto con el trío y les brindaba apoyo financiero además de un arma.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.