Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Alemania, Francia y el Reino Unido también piden la renuncia a al-Asad

Los gobiernos de Alemania, Francia y el Reino Unido se unen al llamado hecho poco antes por el presidente de EE.UU. para que el presidente sirio Bashar al-Asad renuncie.

Alemania, Francia y el Reino Unido también piden la renuncia a al-Asad Alemania, Francia y el Reino Unido también piden la renuncia a al-Asad
Los gobiernos de Alemania, Francia y el Reino Unido se unen al llamado hecho poco antes por el presidente de EE.UU., Barack Obama, para que el presidente sirio, Bashar al-Asad renuncie.

"Le hacemos un llamado para que asuma las consecuencias del rechazo completo que su régimen provoca en el pueblo sirio y para que deje el poder por el interés de Siria y la unidad de su pueblo", señalaron los líderes en un comunicado conjunto.

El mandatario estadounidense también anunció la imposición de contundentes sanciones contra Damasco, entre las que se incluyen un congelamiento de activos y la prohibición de inversiones estadounidenses en la nación del Medio Oriente.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que el líder sirio se había convertido en un obstáculo para su pueblo.

"El pueblo de Siria merece un gobierno que respete su dignidad, que proteja su vida y llene sus expectativas. Asad se está interponiendo en su camino. Por el bien del pueblo sirio, el tiempo ha llegado para que se aparte y permita que los sirios conduzcan la transición", señaló la funcionaria.



 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.