Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

ALGO ALIA MAL

Descubierto en Estados Unidos asesinato múltiple con visos de película de horror.

ALGO ALIA MAL ALGO ALIA MAL
CABEZAS CONSERVADAS EN el congelador, un cajón repleto de fotografías de cuerpos mutilados, sospechas de canibalismo, Ingredientes suficientes para llenar de truculencias una mala película de horror. Pero a veces la realidad es mucho más loca que la fantasía.
Los residentes del complejo habitacional Oxford, un edificio para gentes de bajos recursos en la ciudad de Milwaukee, en Estados Unidos, estaban muy lejos de imaginarse lo que se escondía en el apartamento trasero del segundo piso. Sólo sabían que por debajo de la puerta se escurría un hedor nauseabundo, y que con frecuencia se escuchaba el ruido de una sierra eléctrica, Pero no había problema. Seguramente era una rata muerta en algún conducto, o un dafio repetido en el congelador, El muchacho tal vez construía algo.
La verdad vendría a saberse en forma abrupta, Un hombre de cuyas muñecas colgaban todavía unas esposas le contó a la policía que el residente del apartamento había tratado de asesinarle. Cuando los agentes llegaron al sitio, los recibió Jeffrey Dahmer, un rubio de 31 años, uno de los pocos residentes anglosajones de un vecindario poblado principalmente por negros y latinos.
Dahmer franqueó sin dificultad el acceso a su vivienda. Allí los policías se quedaron sin habla. Sin que sus vecinos jamás se lo imaginaran, el apartamento en cuestión era el escondite de un asesino desequilibrado, que guardaba los cuerpos descuartizados de sus víctimas, hervía sus cabezas para que se conservaran mejor y tomaba fotos de todo el proceso.
Los oficiales encontraron restos de por lo menos 15 hombres, todos ellos de raza negra y de difícil identificación Dahmer, que estaba en libertad bajo palabra por delitos sexuales cometidos en un niño de 13 años, fue arrestado de inmediato. Pero la macabra historia de sus crímenes seguirá pesando sobre esa comunidad humilde, que pensaba que se había acostumbrado a lo peor por el alto nivel de crimen de sus calles, pero que ahora piensa, tal vez, que no hay límite para la maldad en el mundo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.