Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Bomba por un examen

Al mejor estilo de una película de suspenso, el pánico se tomó los pasillos de una de las universidades más importantes del mundo.

Amenaza de bomba en la universidad de Harvard Bomba por un examen
Al mejor estilo de una película de suspenso, el pánico se tomó los pasillos de una de las universidades más importantes del mundo. A las 8:30 de la mañana un correo electrónico encendió las alarmas de Harvard, por una supuesta amenaza de bomba. El correo, enviado al Departamento de Policía de la universidad, a dos funcionarios de la institución y al presidente del Harvard Crimson, el diario de la universidad, afirmaba que había bombas en cuatro edificios del campus. Y lo más angustioso es que llegó a través de Guerrilla Mail, un servicio de la dark Web que permite crear cuentas anónimas. Luego de una cuidadosa investigación, el FBI descubrió, por medio de un programa llamado TOR, que el estudiante de Psicología Eldo Kim, de 20 años, era el responsable del mensaje. Su motivación: evitar presentar un examen final. El estudiante deberá comparecer ante una corte federal y podría ser condenado a cinco años de cárcel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.