Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2013 1:00:00 AM

Papa en peligro

Los aires de reforma con los que el papa Francisco llegó a transformar el Vaticano tienen molesto a más de uno.

Amenaza Papa reformas Vaticano Papa en peligro
Los aires de reforma con los que el papa Francisco llegó a transformar el Vaticano tienen molesto a más de uno. Desde que el sumo pontífice arremetió contra una de las instituciones más corruptas, el Banco Vaticano se convirtió en el objetivo número uno de la mafia calabresa. Así lo aseguró un experto en crimen organizado, el fiscal italiano Nicola Gratteri, quien dijo que “el papa está en el camino justo y su objetivo es hacer limpieza total. Quienes se han nutrido hasta ahora del poder y la riqueza que derivan de la Iglesia está nerviosos”. Gratteri aseguró que los mafiosos han hecho grandes fortunas de la mano de la Iglesia. La mafia calabresa, la ‘Ndrangheta, es el ente criminal más poderoso de Italia desde 1990 y va a la caza del papa que, a pesar de las amenazas y advertencias, renunció a la seguridad excesiva y a los carros blindados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.