Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2013 2:00:00 AM

Amigos incondicionales

Hay tres nuevos detenidos por los atentados de Boston.

Hay tres nuevos detenidos por los atentados de Boston. Azamat Tazhayakov y Dias Kadyrbayev, de Kazajistán, junto con el estadounidense Robel Phillipos fueron acusados de obstruir a la Justicia y de falso testimonio en la investigación. Los tres jóvenes de 19 años eran compañeros de universidad de Dzhokhar Tsarnaev, el menor de los hermanos señalados de poner las bombas. 

Según las autoridades, cuando el FBI publicó las fotos de los sospechosos tres días después de las explosiones, los kazajos y el estadounidense fueron al cuarto que Dzhokhar compartía con otro estudiante en la Universidad de Massachussets y encontraron una maleta con fuegos artificiales a los que les habían retirado la pólvora. 

Al ver que esto confirmaba las sospechas del FBI sobre su amigo, “Kadyrbayev decidió tomar la mochila para ayudarlo a evitar problemas”, dice el acta de la Fiscalía. Al otro día la tiraron a la basura junto al computador portátil de su amigo. Phillipos enfrenta ocho años de cárcel por decir que no estuvo en el dormitorio de Dzhokhar ese día y los kazajos podrían recibir cinco años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.