Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

AMOR Y POLITICA

AMOR Y POLITICA, Edición 758, Sección Mundo AMOR Y POLITICA
Una paradoja vive hoy el mundillo político español ante el estatus marital de quienes han ocupado, sucesivamente, la vicepresidencia del gobierno. Se trata del socialista Alfonso Guerra y del conservador Francisco Alvarez Cascos, quienes tienen en común el rechazo de la Iglesia Católica, pues después de separarse de sus esposas volvieron a contraer matrimonio, esta vez por lo civil. Guerra, sin llegar a ocultarse, mantuvo una relación discreta pero no formalizada desde finales de los 70 con María Jesús Llorente, y tuvieron una hija, pero nunca concurrieron juntos a actos oficiales. Alvarez Cascos (43 años), por el contrario, se casó hace unas semanas con Gemma Ruiz (22), con bombo y platillos, presidente incluido. Conclusión: la Iglesia, que con el socialista tuvo una actitud crítica pero en voz baja, con el conservador ha sido implacable, y lo acusa de "adulterio permanente y público".

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.