Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

Fríamente calculado

Parece que Andreas Lubitz ensayó el descenso del avión en un vuelo más temprano el mismo día del accidente.

Andreas Lubitz lo tenía fríamente calculado Fríamente calculado
Andreas Lubitz, el copiloto de Germanwings acusado de estrellar deliberadamente el Airbus A320 en los Alpes franceses, parece haber ensayado el descenso del avión en un vuelo más temprano el mismo día del accidente. Así lo comunicaron las autoridades francesas de la Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA), en un informe que muestra que el copiloto estableció en repetidas ocasiones la altitud del avión de Germanwings a 30 metros durante su vuelo de ida de Düsseldorf a Barcelona, el 24 de marzo. Lubitz llevó a cabo las maniobras, registradas por la caja negra del avión, mientras que el capitán del vuelo había salido de la cabina. “Para nosotros, es claro que se trataba de algún tipo de ensayo–dijo Rémi Jouty, director de la BEA–. Vemos las mismas acciones en las mismas circunstancias”. La nueva información  proporciona más evidencia que sugiere que el joven estrelló el vuelo 9525 matando a 149 personas en el trayecto de regreso a Düsseldorf.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.