Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2015 12:10:00 PM

Impiden visita de Pastrana y Piñera a Leopoldo López

Nicolás Maduro aseveró que el viaje de los exmandatarios es "a apoyar un golpe de Estado" en contra de su Gobierno.

Andrés Pastrana visita Venezuela leopoldo lopez sebastian piñera El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia; Sebastián Piñera, de Chile y Felipe Calderón, de México. Foto: SEMANA
;
EFE
Los expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera (Chile) fueron impedidos este domingo de ingresar en la cárcel militar próxima a Caracas donde se encuentra preso el opositor venezolano Leopoldo López, a quien intentaron visitar.

Ambos exgobernantes conservadores habían sido advertidos por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que si bien eran bienvenidos en su país, el pueblo venezolano "los repudia, los rechaza" por viajar financiados con "dinero del narcotráfico".

Además, dijo Maduro hace dos días, estos exgobernantes viajaron a Venezuela "a apoyar un golpe de Estado" en contra de su Gobierno.

Piñera, Pastrana y el expresidente mexicano Felipe Calderón tienen previsto participar el lunes en Caracas en el foro "El poder ciudadano y la democracia de hoy", organizado por la oposición venezolana, que se efectuará paralelamente a otro oficialista al que asistirán "víctimas del neoliberalismo y las dictaduras".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.