Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

Un año de 'Charlie'

El 7 de enero cumplió un año la tragedia que inundó la red con la frase “Je suis Charlie”. Los disparos que mataron a 12 personas aún resuenan en París.

Aniversario: un año de la masacre de Charlie Hebdo en París Un año de 'Charlie'
Los disparos que mataron a 12 personas en la revista satírica Charlie Hebdo aún resuenan en París. El 7 de enero cumplió un año la tragedia que inundó la red con la frase “Je suis Charlie”. La acción, reivindicada por Al Qaeda en la península arábiga, revolcó la seguridad europea y desencadenó el terror en el continente. A pesar de que el gobierno francés aumentó sus esfuerzos antiterroristas, el mismo día del aniversario un hombre armado con un cuchillo y un falso cinturón explosivo atacó una comisaría de la Policía gritando “Alá, el más grande”. La revista, por su parte, volvió a crear controversia con su título: “Un año después: el asesino sigue suelto”. Esta vez protestó el Vaticano, pues la protagonista de la portada es una caricatura de dios.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.