Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2011 12:00:00 AM

"Anonymous" cancela campaña contra cartel mexicano de los Zetas

El grupo dijo en un comunicado en su sitio de internet que las amenazas que recibió desempeñaron un papel importante para tomar la decisión.

"Anonymous" cancela campaña contra cartel mexicano de los Zetas Anonymoous había anunciado una campaña para denunciar a supuestos simpatizantes del cartel de los Zetas en México. Foto: AP
Diversos usuarios de blogs y twitter que dicen pertenecer al cibercolectivo "Anonymous" afirman que han cancelado su campaña para denunciar a supuestos simpatizantes del cartel narcotraficante de los Zetas en México.

El grupo dijo que dejaron en libertad a uno de sus miembros que supuestamente estuvo secuestrado en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México.

Anonymous IberoAmérica dijo en un comunicado en su sitio de internet que las amenazas que recibió también desempeñaron un papel en la decisión de suspender su campaña "OpCartel".

El colectivo dijo el jueves en la noche que el cartel había amenazado con matar a 10 personas por cada nombre revelado de un partidario de los Zetas.

Algunos usuarios de twitter llamaron cobarde a Anonymous por cancelar su campaña, mientras que otros defendieron la decisión.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.