Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

¿Anticonceptivos modernos?

¿Anticonceptivos modernos? ¿Anticonceptivos modernos?
Los celulares polacos también dan la hora y traen el juego de gusanitos incluido pero, además, ofrecen un servicio anticonceptivo ¡aprobado por la Iglesia! Las polacas se han suscrito masivamente. Se trata de un sistema de correos de texto en los celulares que les avisa cuando están ovulando y les pide que se abstengan de tener relaciones sexuales en las fechas de riesgo. Para ello tienen que dejar los datos de su ciclo menstrual y pagar una pequeña cantidad cada tres meses. El servicio ha encontrado un enorme mercado dentro de los católicos polacos, que componen el 90 por ciento de la sociedad. Aunque parezca increíble en la era posterior a la revolución sexual todavía hay países desarrollados en los que el método anticonceptivo preferido sigue siendo el del ritmo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.