Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2013 1:00:00 AM

¡Apareció Chávez!

Luego de dos meses de ausencia de Hugo Chávez, el gobierno venezolano publicó por primera vez cuatro fotos del mandatario en el hospital donde recibe tratamiento médico.

¡Apareció Chávez! Foto: AP
Luego de dos meses de ausencia y especulaciones sobre la salud de Hugo Chávez, el gobierno venezolano publicó por primera vez cuatro fotos del mandatario en el hospital donde recibe tratamiento médico. El ministro de Información, Ernesto Villegas, fue el primero en mostrar las imágenes en su cuenta de Twitter, por lo que en esta ocasión no hubo lugar a dudas. Chávez aparece acostado en una camilla acompañado de sus dos hijas María Gabriela y Rosa Virginia sonriendo mientras lee las páginas del periódico oficial Granma de Cuba. El anuncio del gobierno llega tres días después de una intervención del vicepresidente Nicolás Maduro, en la que habló de un tratamiento “complejo y duro” que muchos interpretaron como una recaída determinante. El comunicado oficial reconoce que tras la infección respiratoria contraída luego de la operación a la que fue sometido en diciembre, Chávez respira “por intubación traqueal”, pero está “al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”. Sin duda, la cara del presidente también es una jugada clave para calmar los ánimos en Venezuela, una semana después del anuncio de la devaluación del bolívar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.