Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2013 12:00:00 AM

Argentina: muertos por lluvias ascienden a 52

Un temporal provocó la inundación de la ciudad de La Plata. Miles de personas debieron ser evacuadas.

Argentina: muertos por lluvias ascienden a 52 Las fuertes lluvias han afectado toda la provincia de Buenos Aires Foto: Leonardo Zavattaro/EFE
Una fuerte temporal de lluvia la noche del martes pasado dejó 52 personas muertas y miles de afectadas en la provincia de Buenos Aires (Argentina).

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, dijo que la mayoría de los muertos son del sector de Tolosa, un suburbio popular de la ciudad de La Plata, cercana a la capital.

"La Plata quedó virtualmente sumergida: los principales edificios de la gobernación tienen sus puertas cerradas, la mitad del transporte público no funciona y miles de personas divagaban por las calles tratando de llegar a destino", registró el diario La Nación.

El gobernador Scioli confirmó que la cifra de víctimas mortales en La Plata asciende a 46, que se suman a otros seis fallecidos en la capital, Buenos Aires.

Los bomberos, el Ejército y la Policía adelantan labores de rescate.

La presidente Cristina kirchner decretó tres días de duelo nacional por las víctimas de las inundaciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com