Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2011 12:00:00 AM

Arizona: Nuevo senador propondrá ley de inmigración moderada

El congresista aseguró que su intención es revertir la triste imagen de Arizona en cuanto a derechos civiles e inmigración.

Arizona: Nuevo senador propondrá ley de inmigración moderada Russell Pearce, arquitecto de una polémica ley que penaliza la inmigración ilegal en Arizona, perdió la elección convocada sobre su destitución y ahora deberá dimitir. Foto: EFE
El hombre que echó del Senado estatal al autor de la ley antiinmigración de Arizona dijo el martes que buscará imprimir un enfoque moderado en materia de reforma migratoria.

Jerry Lewis, quien reemplazó a Russell Pearce en su banca, dijo claramente que su intención es revertir lo que llamó la triste imagen de Arizona en lo que hace a los derechos civiles e inmigración.

El diario Arizona Republic dijo que el republicano Lewis ocupará la banca probablemente la semana entrante, una vez ratificados los resultados de la elección.

En un debate preelectoral con Pearce, Lewis dijo que Arizona se había convertido en un paria debido a que enfocaba su política en la represión.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.