Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/1996 12:00:00 AM

ARMA MORTAL

ARMA MORTAL, Sección Mundo, edición 726, Apr 29 1996 ARMA MORTAL
La secta japonesa la 'Verdad Suprema', que se hizo tristemente famosa cuando el año pasado atacó a los viajeros del metro de Tokio al lanzar gas neurotóxico, tenía proyectos aún más macabros: pretendía realizar sus ataques con jeringas contaminadas con el mortal virus del ébola. Documentos de inteligencia de varios países sostienen que miembros de esa congregación fueron vistos en Zaire en 1992 en una supuesta misión médica, pero que en realidad se dedicaron a recolectar muestras del virus. Pero las propósitos bélicos de 'Verdad Suprema' iban más allá. Con el objetivo de conocer nuevas estrategias de lucha visitaron fábricas de municiones y laboratorios en Rusia, país en el que tenían unos 30.000 seguidores. Con ese mismo fin estudiaron las teorías del científico yugoslavo Nikola Tesla sobre la energía de alto voltaje, la amplificación de las ondas y los rayos dañinos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.