Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1983 12:00:00 AM

ARMAR A LOS PARTIDOS POLITICOS

ARMAR A LOS PARTIDOS POLITICOS ARMAR A LOS PARTIDOS POLITICOS
De llegar a triunfar una propuesta del ex ministro costarricense de Seguridad Pública, Juan José Echavarria, cada partido político o agrupación cívica deberá aportar hasta 500 hombres para ponerse al servicio de un Estado Mayor Conjunto "para proteger la neutralidad del país" Echeverría asegura que su idea tiene el fin de "garantizar que ni las tropas nicaraguenses penetren en territorio costarricense, ni que los contrarrevolucionarios (antisandinistas) nicaraguenses usen nuestro territorio". El proponente asegura que "países amigos" brindarían equipos, armas y municiones para tal fuerza, lo que reduciría al mínimo el esfuerzo económico del gobierno. Costa Rica no tiene ejército.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com