Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2011 12:00:00 AM

Armero denunciado en Italia por insultar a policías en un test de alcoholemia

El jugador de la selección Colombia y del Udinese italiano Pablo Armero, fue denunciado por la Policía italiana por ultraje y amenazas a un oficial por supuestamente negarse esta madrugada a someterse a un control de alcoholemia en Udine al norte de Italia.

Armero denunciado en Italia por insultar a policías en un test de alcoholemia El futbolista colombiano Pablo Armero. Foto: semana
Según informa hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Armero fue parado por unos agentes para que se sometiera a un rutinario test de alcoholemia mientras conducía su coche, tras el partido que ayer por la tarde disputó su equipo, el Udinese, contra el Juventus de Turín en la liga de Italia y que terminó empatado sin goles.
 
Los agentes indican en su denuncia que el colombiano, que iba acompañado en el coche por una joven rumana, que supuestamente sería una prostituta, se negó a acceder a la prueba y que inmediatamente empezó a increparles y proferir "injurias".
 
La Gazzetta dello Sport asegura que la joven que acompañaba a Armero intentó convencer a los agentes de que no denunciaran al colombiano, llegándoles a ofrecer 50 euros, por lo que ella fue también denunciada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.