Home

Mundo

Artículo

El futbolista colombiano Pablo Armero. | Foto: semana

Deportes

Armero denunciado en Italia por insultar a policías en un test de alcoholemia

El jugador de la selección Colombia y del Udinese italiano Pablo Armero, fue denunciado por la Policía italiana por ultraje y amenazas a un oficial por supuestamente negarse esta madrugada a someterse a un control de alcoholemia en Udine al norte de Italia.

EFE
22 de diciembre de 2011

Según informa hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Armero fue parado por unos agentes para que se sometiera a un rutinario test de alcoholemia mientras conducía su coche, tras el partido que ayer por la tarde disputó su equipo, el Udinese, contra el Juventus de Turín en la liga de Italia y que terminó empatado sin goles.
 
Los agentes indican en su denuncia que el colombiano, que iba acompañado en el coche por una joven rumana, que supuestamente sería una prostituta, se negó a acceder a la prueba y que inmediatamente empezó a increparles y proferir "injurias".
 
La Gazzetta dello Sport asegura que la joven que acompañaba a Armero intentó convencer a los agentes de que no denunciaran al colombiano, llegándoles a ofrecer 50 euros, por lo que ella fue también denunciada.