Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Asilo, ¡Por fin!

La expectativa por la suerte del excontratista de la CIA, Edward Snowden, terminó el pasado jueves cuando entró oficialmente a territorio ruso.

Asilo, ¡Por fin! Asilo, ¡Por fin!
La expectativa por la suerte del excontratista de la CIA, Edward Snowden, terminó el pasado jueves cuando entró oficialmente a territorio ruso. Su abogado, Anatoli Kucherena, le entregó los documentos que le permitieron salir del aeropuerto de Sheremétievo, en el que permaneció más de un mes, y con los que puede transitar libremente por todo el país durante un año. 

“Es una de las personas más buscadas en el mundo y se encuentra en un lugar seguro”, explicó Kucherena. Según la página web del portal WikiLeaks, Snowden abandonó el aeropuerto en compañía de Sarah Harrison, quien lo acompañó desde su huida de Hong Kong. 

Ante las dudas sobre cómo podría afectar esta decisión las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, un alto funcionario del Kremlin manifestó que no se verán alteradas ya que “el caso Snowden es demasiado insignificante”. Pero en Washington no están muy contentos y el asunto podría afectar la cumbre de Barack Obama y Vladimir Putin prevista para septiembre próximo. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.