Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2010 12:00:00 AM

Ataque suicida mata a 16 en Afganistán

Dentro los muertos hay varios niños y locales comerciales destruidos.

Ataque suicida mata a 16 en Afganistán Ataque suicida mata a 16 en Afganistán
Un atacante suicida mató al menos a 16 personas en una zona de mercados en el centro de Afganistán, dijeron funcionarios provinciales.

El gobernador provincial dijo que el atacante hizo estallar los explosivos que llevaba en una zona atestada de vendedores y compradores en la principal ciudad de la provincia de Uruzgan, Dihrawud.

El gobernador Juma Gul Himat dice que 16 personas murieron y 13 resultaron heridas en la explosión, que ocurrió durante el día semanal de mercados en la ciudad.

El jefe de la policía, general Juma Gul Himat, dijo que entre los muertos había tres niños. Varios comercios fueron destruidos.

El ataque se produjo un día después de que la ONU emitiese un reporte que mostró que el número de civiles muertos en actos de violencia relacionados con la guerra alcanzó su nivel más alto el año pasado, y que la principal causa de las muertes fueron ataques suicidas y otros atentados lanzados por milicias extremistas.

AP.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com