Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2016 12:18:00 PM

Alemania: atentado en cine local no deja heridos

La Policía alemana confirmó que no hay heridos entre las personas que estaban en el multicine de Viernheim (suroeste del país) donde se atrincheró un hombre armado que fue abatido.

Atentado Alemania: atentado en cine local no deja heridos Alemania: atentado en cine local no deja heridos Foto: AFP
;
EFE

La televisión pública del estado federado de Hesse y el diario Bild informaron previamente de que al menos 25 personas habían resultado heridas en este hecho, aunque el segundo apuntó que se vieron afectadas por el uso de gases lacrimógenos.

Según las primeras investigaciones, el autor del hecho es un hombre presuntamente desequilibrado que actuó sin motivaciones terroristas.

Poco antes, el responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth, informó de que las fuerzas de seguridad mataron al atacante.

Beuth, en una comparecencia de urgencia en la cámara legislativa regional, explicó que el sujeto que llevaba un "arma de largo alcance" y "enmascarado" entró en el establecimiento, disparó "cuatro veces" y se atrincheró en el interior con "rehenes".

El hombre, que "daba la impresión de estar desconcertado", fue abatido por la Policía porque estaba rodeado de rehenes, explicó el responsable de Interior de Hesse.

"No tengo conocimiento de que haya terceros damnificados", agregó Beuth, frente a las informaciones publicadas hasta ese momento y que se referían a que había varios heridos.

El hecho comenzó sobre las 13.00 GMT, cuando el hombre, con una arma y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines y supuestamente realizó varios disparos, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la Policía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.