Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1983 12:00:00 AM

AVANZA RAPIDAMENTE EL EUROGASODUCTO

AVANZA RAPIDAMENTE EL EUROGASODUCTO AVANZA RAPIDAMENTE EL EUROGASODUCTO
Seis meses antes del plazo previsto originalmente los soviéticos finalizarán el gasoducto eurosiberiano, informó en Moscú Boris Shcherbina, ministro para la Construcción de las empresas de Gas y Petróleo de la URSS. De hecho, este año completarán 17 de las 40 estaciones de bombeo proyectadas para el gasoducto. El resto entrarán en funcionamiento el año entrante. En este momento el gasoducto --la obra de ingeniería más larga del mundo-- podría transportar 9 mil millones de metros cúbicos de gas al año. El ducto, que va desde Urengoi (Siberia) hasta Uzhgorod (Checoslovaquia) tendrá 4.451 kilómetros y suministrará a Europa occidental el 5% de sus necesidades energéticas. El avance de la obra, según Shcherbina muestra la "capacidad de la URSS para resistir sanciones como las decretadas por USA que creyó que el proyecto era inviable sin su tecnología".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.