Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2016 12:00:00 AM

Se acabó el misterio: el misil que tumbó el avión de Malaysia Airlines era ruso

Una comisión investigadora coordinada por Holanda anunció que la aeronave de Malaysia Airlines, que desapareció en 2014 con 227 personas, cayó por acción de un proyectil de origen ruso lanzado desde el territorio ucraniano separatista.

Avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014 Se acabó el misterio: el misil que tumbó el avión de Malaysia Airlines era ruso Foto: A.F.P.

Moscú ha sostenido que nunca entregó armas a los rebeldes ucranianos, y menos una batería antiaérea tan potente, pero la investigación prueba lo contrario. Rusia, que ya había acusado a Ucrania de ser el responsable, respondió que la investigación está viciada y no es confiable, pero todas las pruebas apuntan en su contra. Incluso el ‘hackeo’ de unos periodistas británicos en 2015 por publicar información relacionada con el incidente tiene el sello ruso por todas partes. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.