Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Avispas antinarcóticos

Avispas antinarcóticos Avispas antinarcóticos
En un par de años las avispas podrán reemplazar a los perros en los aeropuertos. Así lo aseguran un par de científicos holandeses, quienes descubrieron la forma de

amaestrar estos insectos para que detecten drogas y bombas. El procedimiento consiste en entrenar a las avispas para que asocien con comida ciertos olores y muevan la cabeza describiendo un movimiento alimenticio. La ventaja de las avispas es que sólo requieren una hora de entrenamiento mientras que con los perros se necesitan seis meses. Los biólogos Felix Weackers, del Instituto de Ecología, y Joe Lewis, del Departamento de Agricultura de Holanda, están convencidos además de que las avispas podrían ser adaptadas a la nueva amenaza mundial actual y utilizarse para descubrir armamento biológico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.