Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2014 3:00:00 PM

Ayuda sospechosa

A cualquier país le gustaría recibir ayuda humanitaria en su momento más crítico, siempre y cuando no venga con la amenaza de una invasión militar.

Ayuda sospechosa Ayuda sospechosa
A cualquier país le gustaría recibir ayuda humanitaria en su momento más crítico, siempre y cuando no venga con la amenaza de una invasión militar. Las ciudades de Donetsk y Luhansk pasan por una grave crisis desatada por los cada vez más sangrientos enfrentamientos entre separatistas prorrusos y el Ejército ucraniano. La semana pasada el presidente ruso Vladimir Putin anunció que enviaría 280 camiones con ayuda humanitaria, pero las autoridades ucranianas, acostumbradas a los trucos del exagente de la KGB, se prepararon para lo peor, pues pensaron que podría tratarse de una celada al estilo del caballo de Troya. Mientras el Kremlin calificaba estas acusaciones de ridículas, los temores crecieron cuando los vehículos, pintados de blanco, se dirigieron a la zona de la frontera controlada por los rebeldes. Al final de la semana los ucranianos revisaban los camiones, mientras Putin declaraba, desde su nuevo bastión de Crimea, estar dispuesto a detener “la sangría de Ucrania”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.