Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2011 12:00:00 AM

Bahréin encarcelará a quien convoque a protestas por internet

El gobierno endureció las medidas de represión pocos días antes de las elecciones parlamentarias.

Bahréin encarcelará a quien convoque a protestas por internet Las autoridades han extremado las medidas de seguridad de cara a las elecciones parlamentarias. Foto: AP
Bahréin está aumentando la presión contra los activistas opositores al gobierno antes de las elecciones de esta semana, al advertir que podrían ser encarcelados si ponen mensajes en internet convocando a protestas y otros actos de disidencia.

El comunicado del jueves del ministerio del Interior es parte de una serie más amplia de medidas de seguridad que se están adoptando con antelación a las controvertidas elecciones parlamentarias.

El comunicado agrega que las acusaciones serán presentadas contra cualquier persona que utilice los medios sociales y sitios en internet para convocar a manifestaciones o actos contra el estado.

Algunos grupos encabezados por chiítas están instando a intensificar las protestas a fin de presionar por la demanda de mayores derechos por parte de la monarquía sunita.
En las elecciones del sábado se elegirán 18 escaños del parlamento abandonados por legisladores chiítas hace seis meses en protesta por la represión.

Los principales bloques chiítas han convocado a un boicot.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.