Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Bajo control

Bajo control, Edición 932, Sección Mundo Bajo control
El canciller alemán Gerhard Schroeder se ha caracterizado por ser un bon-vivant. Pero el buen Gerhard está desde hace algunos días menos exuberante y ha comenzado a presentar incluso síntomas de circunspección. Lo que pasa es que su mujer, Doris Schroeder-Krepf, motivada por un examen médico que lo encontró pasado de peso, lo tiene a dieta rigurosa. Schroeder ha tenido que dejar de consumir licor durante el día e incluso su amado vino tinto de la cena. Doris, quien a los 35 años tiene 20 menos que su marido y es su cuarta esposa, sostiene que “el propio Gerhard ha decidido comer más saludablemente, ya no come sus salchichas en curry a las 10 de la noche”. Todo lo cual demuestra que ni siquiera el hombre más poderoso de Europa es capaz de sobreponerse a los cuidados de una esposa acuciosa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.