Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

Misterio en altamar

11 pequeñas embarcaciones de madera cargadas con cadáveres en avanzado estado de descomposición aparecieron en el país oriental.

Barcos con cadáveres aparecen en Japón Misterio en altamar
Por estos días las autoridades japonesas investigan la misteriosa aparición esta semana, en la costa nororiental del país, de 11 pequeñas embarcaciones de madera cargadas con cadáveres en avanzado estado de descomposición. En total, la Guardia Costera ha encontrado este año 34 embarcaciones, el año pasado halló 65 y 80 en 2013. Las autoridades han estudiado algunos de los restos, pero sin determinar su nacionalidad o la causa de su muerte, por su extremo nivel de descomposición. Al parecer, las pistas halladas en los barcos, como material de pesca y carteles del Ejército norcoreano, indicarían que las embarcaciones proceden de la parte norte de la vecina península. Y la teoría se refuerza pues en los últimos meses, el líder supremo Kim Jong-un ha presionado a sus súbditos para aumentar la pesca por todos los medios. Sin embargo, otros piensan que se trata de desertores del régimen comunista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.