Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

BARRIO CHINO SIN CHINOS

BARRIO CHINO SIN CHINOS BARRIO CHINO SIN CHINOS
Con miras a la recuperación del centro de Belgrado, capital de lo que queda de Yugoslavia, Mira Markovic, la esposa del hombre fuerte Slobodan Milosevic, ha hecho una propuesta sorprendente: crear un barrio chino, con todo lo que ello implica: restaurantes, tiendas de artículos típicos, consultorios de acupuntura y farmacias orientales tradicionales. La idea no sería tan mala si no fuera porque, aparte de algunos diplomáticos, en Belgrado no hay un solo chino. "La imaginación de nuestros lunáticos no tiene límites", comentó un diario independiente y la Markovic, considerada una de las mujeres más poderosas del mundo, defendió su proyecto como un gesto de amistad hacia China, cuyo modelo aperturista-autoritario le fascina.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com