Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

BASURAS PELIGROSAS

BASURAS PELIGROSAS BASURAS PELIGROSAS
El fin de la Guerra Fría trajo consigo la ruina de los países de la antigua Unión Soviética y el robo continuado a los laboratorios y las bases nucleares. Esta situación no sólo tiene a estas naciones en la picota pública internacional por la falta de control sobre sus materiales radiactivos, sino que ha convertido a algunas de ellas en verdaderos basureros de desechos tóxicos. En Lituania es posible encontrar en el patio de una casa de familia media tonelada de recipientes de cobre y bronce que eran usados para guardar material radiactivo. La Policía también ha encontrado otros casos igualmente preocupantes, por ejemplo un cartucho de combustible nuclear medio enterrado en una calle.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.