Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2013 12:00:00 AM

BBC dedica episodio de ‘My City’ a Bogotá

Un periodista local de BBC mostrará las caras reales de la capital, fuera de las principales rutas turísticas.

BBC dedica episodio de ‘My City’ a Bogotá BBC dedica episodio de ‘My City’ a Bogotá Foto: .
El próximo miércoles 3 de julio, la división BBC Travel lanzará en televisión y vía internet para todo el mundo, un episodio más de su exitosa serie “My City” esta vez dedicado a Bogotá.

“My City” es una serie de vídeos de ocho partes, donde se brinda una guía de información privilegiada de ocho importantes ciudades del mundo, entre las cuales este año se encuentra la capital colombiana.

El episodio de ‘Bogotá’ estará integrado por 4 módulos de 4 minutos, conducidos por un periodista local de la BBC, y serán exhibidos globalmente en el canal de televisión BBC World News y en la sección Travel de BBC.com www.bbc.com/travel.

En esta edición, “My City – Bogota” se desplazará fuera de las principales rutas turísticas y mostrará las caras reales de Bogotá, la forma en que sus lugareños viven y experimentan su ciudad; y a través de sus historias personales y de recorrer lugares interesantes, mostrará mucho de la capital colombiana.

BBC cataloga a Bogotá como una de las mayores ciudades del mundo, y a partir del 3 de julio, el episodioestará disponible de manera permanente en www.bbc.com/travel/video/my-city.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.