Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2000 12:00:00 AM

Bolivia en llamas

Bolivia en llamas Bolivia en llamas
La crisis social que vive Bolivia no parece tener fin. El gobierno de Hugo Banzer tiene ante sí tres conflictos principales: con los maestros, con las organizaciones campesinas y con los cocaleros de la región del Chapare. Mientras con los sindicatos de los maestros negoció una salida mediante el pago de dos bonos extraordinarios (rápidamente rechazada por muchos en la calle), con los campesinos ha aceptado retirar las nuevas leyes de tenencia de tierra y de distribución de aguas que estaban en curso en el Congreso. El problema mayor parece provenir de los cocaleros, que exigen, con la plena solidaridad campesina, que no se erradiquen los sembrados ilegales. Entre tanto las principales carreteras siguen bloqueadas, entre ellas las que conducen a Chile y Perú y La Paz y otras ciudades están sintiendo un fuerte desabastecimiento de alimentos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.