Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2001 12:00:00 AM

Bond a lo lobo

Bond a lo lobo Bond a lo lobo
A pesar de la fama bien ganada de espía de Vladimiro Montesinos muy pocos habían visto hasta qué punto el asesor del destituido presidente peruano Alberto Fujimori hacía honor a su leyenda. Hasta la semana pasada, cuando la cadena Panamericana Televisión mostró la casa de playa de Montesinos al sur de Lima. El programa presentó una mansión de cortinajes de plástico, enormes camas de color rosa, sofás de terciopelo beige y chimeneas postizas, con piscina bajo techo y un bar en el que cada parlante está equipado con cámaras de video, en las que Montesinos solía grabar sus visitas. De especial atención fueron el teléfono satelital del dormitorio principal y las fotos de su secretaria, que adornaban el baño privado y el gimnasio. Y, por supuesto, la bañera rosa que, al ser levantada, daba acceso a un túnel de escape que terminaba en la calle. Montesinos, por lo visto, estaba preparado para cualquier cosa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com