Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

Brozo, el payaso tenebroso

Brozo, el payaso tenebroso Brozo, el payaso tenebroso
En Mexico el noticiero de la mañana ya no tiene la seriedad que suele caracterizar a estos espacios. Desde el primero de enero el presentador es un hombre con peluca verde y pinta de borrachín que cuando se refiere a los personajes del acontecer nacional lanza comentarios sarcásticos y algo subidos de tono. Se trata de ‘Brozo, el payaso tenebroso’, un irreverente personaje interpretado por el actor Víctor Trujillo. A muchos sorprendió que la poderosa cadena Televisa pagara más de 70.000 dólares por contratarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que Brozo trabajaba en una pequeña estación en la que solía denigrar de esta compañía, que ayudó al PRI a mantenerse en el poder. Aunque algunos acusaron a Brozo de vender sus ideales populares lo cierto es que desde Televisa sigue fustigando a los más poderosos. Por ejemplo, no tiene pelos en la lengua para acusar al cardenal Norberto Rivera de que se preocupa más porque los católicos sigan los mandamientos que porque tengan qué comer. Como era de esperarse, algunos chistes verdes y políticamente incorrectos no causan risa a todo el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.