Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

CADAVERES CORRUPTOS

CADAVERES CORRUPTOS CADAVERES CORRUPTOS
Cadáveres corruptosLa desaparición de restos humanos en el Congo tiene causa concreta, la brujería; y sospechosos confirmados: los políticos. El fenómeno, de grandes proporciones, se basa en la creencia de que una buena ceremonia en la que no falten cráneos y huesos humanos frescos es necesaria para iniciar, promover y consolidar una carrera hacia el poder. La semana pasada, en Brazzaville, las autoridades descubrieron una caja con varios restos humanos, dirigida a un alto dirigente cuyo nombre quedó en reserva. Y recientemente la viuda de un ladrón de tumbas confesó que su marido hizo una fortuna abasteciendo los ritos de políticos miembros del partido gobernante. Todo indica que la clase política parece haberla emprendido contra los adolescentes, cuyas partes corporales servirían para mantenerse joven y combativo. La pregunta es si en Congo habrán oído de la revocatoria del mandato o del punto final.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.