Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

Cambio de color

Cambio de color Cambio de color
Las mujeres de Mali se cansaron de su color. Más del 50 por ciento de la población femenina del país africano ha incrementado el uso indiscriminado de cremas blanqueadoras para aclarar el color de su piel y suavizar las facciones de la cara. Creen que de esta forma su rostro se ilumina y por consiguiente se vuelven más encantadoras. Las mujeres que se niegan a la transformación son tratadas como ciudadanas de segunda categoría y en ciertos casos se les prohíbe asistir a eventos sociales o, más absurdo aún, se les pide el favor de no posar para las fotos familiares. Aunque los dermatólogos han advertido a la población sobre el riesgo de desarrollar cáncer en la piel, alergias y quemaduras, hasta el momento las campañas preventivas no han dado buenos resultados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.