Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2010 12:00:00 AM

Camboya: nadie será castigado por la estampida

El primer ministro de Camboya, Hun Sen, afirmó este lunes que nadie será castigado por la estampida en un festival que ocasionó la muerte de 378 personas la semana pasada.

Camboya: nadie será castigado por la estampida Camboya: nadie será castigado por la estampida
El primer ministro de Camboya, Hun Sen, declaró que el gobierno no había tomado todas las medidas necesarias y que debía aceptar responsabilidad por el incidente, pero no solicitará la dimisión de funcionarios o miembros del gobierno individuales.
 
Más de 350 personas fallecieron aplastadas en las celebraciones del agua que se celebra cada año en Phnom Penh, en lo que fue descrita por el primer ministro como la peor tragedia que ha vivido el país desde las muertes en masa de Jemer Rojo.
 
Un informe inicial había culpado al pánico causado por las oscilación de un puente que generó la estampida la semana pasada, pero no criticó a los organizadores del evento o a los responsables de las medidas de control.
 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.