Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

CAMELLA Y REGRESA

CAMELLA Y REGRESA, Edición 725, Sección Mundo CAMELLA Y REGRESA
Mohammad al-Ausaisheer, un pastor de Kuwait, perdió todo su ganado durante la ocupación iraquí previa a la Guerra del Golfo, hace cinco años, cuando las tropas enemigas ocuparon un sector en el que tenía una finca. Aunque al comienzo no perdió la esperanza de recuperar al menos parte de sus propiedades, el transcurso del tiempo le aconsejó que abandonara sus nostalgias y pensara en rehacer su redil. Por eso su sorpresa fue mayúscula cuando una buena mañana se encontró de manos a boca con su camella, que era su más preciada pérdida. El animal regresó en buenas condiciones y, para mayor satisfacción de su dueño, preñada. Aunque los camellos son reconocidos por su lealtad, este caso pasará a la historia. Tanto, que su dueño no ha perdido la oportunidad de hacerle un poema al amor de su animal.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.