Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/1983 12:00:00 AM

Campamentos antisandinistas en Costa Rica.

Campamentos antisandinistas en Costa Rica. Campamentos antisandinistas en Costa Rica.
Cuatro centros de entrenamiento de grupos armados antisandinistas fueron descubiertos al norte de Costa Rica. Pertenecían a las "Fuerzas Armadas Revolucionarias Nicaraguenses" (FARN), el grupo de los hermanos Fernando y Edmundo Chamorro. Un coronel de la Guardia Civil costarricense, Oscar Vidal, dijo que tales campos de entrenamiento eran "geniales obras de la estrategia militar".
Trece personas, a las que les fueron decomisadas armas, municiones y alimentos, fueron detenidas. Uno de ellos explicó que por lo menos mil nicaraguenses fueron entrenados el año pasado allí y que la mayoría de ellos se encuentran ya en Nicaragua. Las FARN forman parte de la llamada "Alianza Democrática Nicaraguense" (ARDE), una coalición integrada por el "Frente Revolucionario Sandino" (FRS) de Edén Pastora, el "Movimiento Democrático Nicaraguense" (MDN) de Alfonso Robelo y la fracción disidente del movimiento miskito, Sumos Ramas del expolicía somocista Brooklyn Rivera.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com