Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2011 12:00:00 AM

Cancillería no reporta colombianos afectados por sismo en Turquía

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores son 90 los colombianos que se registraron como residentes en ese país, afectado por un fuerte sismo el domingo.

Cancillería no reporta colombianos afectados por sismo en Turquía Cancillería no reporta colombianos afectados por sismo en Turquía
La Cancillería informó que la Misión Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en Turquía estará atenta a las necesidades que puedan presentar los colombianos afectados por el terremoto ocurrido en Turquía el domingo.
 
Según la información suministrada por la esa entidad, se tiene un registro oficial de 90 colombianos: 15 en Ankara y 75 en Estambul.
 
Señaló la Cancillería que hasta el momento, no se ha recibido reporte de colombianos heridos o que necesiten ayuda luego del terremoto.
 
Los colombianos que residen en Turquía y puedan necesitar ayuda de la Misión Diplomática, deben escribir al correo: eankara@cancilleria.gov.co o comunicarse con el teléfono fijo +90 (0312) 446 4388.
 
La dirección de la Embajada de Colombia en Turquía: Koza Sokak No: 91/5 Gaziosmanpasa, 06570 Ankara. También lo pueden hacer en el grupo de Facebook: Colombianos en Turquía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.