Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Cárceles sin ley

En una requisa sorpresa a una cárcel del estado sureño de Guerrero, en México, las autoridades encontraron 19 prostitutas, 53 gallos de pelea, varias gallinas, dos pavos reales, dos costales de marihuana, bebidas alcohólicas, tres pistolas, armas cortopunzantes, 100 televisores, varios reproductores DVD y teléfonos celulares.

Cárceles sin ley Cárceles sin ley
En una requisa sorpresa a una cárcel del estado sureño de Guerrero, en México, las autoridades encontraron 19 prostitutas, 53 gallos de pelea, varias gallinas, dos pavos reales, dos costales de marihuana, bebidas alcohólicas, tres pistolas, armas cortopunzantes, 100 televisores, varios reproductores DVD y teléfonos celulares. Arturo Martínez, vocero del gobierno de ese estado, informó que esta revisión hace parte de una operación denominada Guerrero Seguro, con la que se busca darles fin a las actividades criminales y del narcotráfico en la zona. Y es que esta es una situación recurrente en varias cárceles del país. El poder del narcotráfico es tal que algunos calculan que por lo menos 100 de las 440 prisiones de México son gobernadas por los presos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.