Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2011 12:00:00 AM

Carstens ve un conflicto de intereses entre el FMI y la UE si se elige a Lagarde

El mexicano, que aspira a dirigir el fondo, dijo este lunes que la elección de su rival francesa podría suponer un conflicto debido a los altos préstamos que Europa recibe del organismo crediticio.

Carstens ve un conflicto de intereses entre el FMI y la UE si se elige a Lagarde Carstens ve un conflicto de intereses entre el FMI y la UE si se elige a Lagarde
{code:java} {code};
BBC
Agustín Carstens, candidato mexicano a dirigir el Fondo Monetario Internacional, dijo que "podría haber un conflicto de intereses" entre esa institución y la Unión Europea si su rival para el puesto, la ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, resultara elegida.

El mexicano dijo el lunes que la elección de su rival francesa para dirigir el FMI podría suponer un conflicto debido a los altos préstamos que Europa recibe del organismo crediticio.

"Se daría una situación en la que los prestatarios dirigirían la institución acreedora. Creo que es un asunto que debemos considerar", dijo Carstens.
 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.