Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

CELULARES ENGAÑOSOS

CELULARES ENGAÑOSOS CELULARES ENGAÑOSOS
En Chile se ha convertido en infracción conducir automóvil y hablar al mismo tiempo por teléfono. Por eso los carabineros chilenos suelen montar operativos para atrapar a quienes charlan mientras que hacen cambios y toman curvas. Según el diario La Tercera, hace pocos días los policías apostados en una avenida de Santiago detectaron a 49 personas en esas condiciones, pero poco después se dieron cuenta de que no podían multar a todos. La razón es que el 30 por ciento de ellos llevaban aparatos falsos, simplemente para aparentar. Se trataba de aparatos de plástico y hasta de madera.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.