Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Censuran llamamiento secuestrar soldado israelí en Facebook

El pedido del predicador saudí Al Qarni de secuestrar a un militar israelí para intercambiarlo por presos palestinos ha levantado cierta polémica le ha atraído tanro amenazas como apoyos.

Censuran llamamiento secuestrar soldado israelí en Facebook Censuran llamamiento secuestrar soldado israelí en Facebook
El predicador saudí Aid al Qarni denunció el domingo que Facebook borró sus comentarios en los que propuso una recompensa de 100.000 dólares a quien secuestre a un soldado israelí, una oferta incrementada ayer a un millón por un príncipe saudí.

En su cuenta de la red social, Al Qarni escribió que "los ladrones sionistas y sus ayudantes" han suprimido sus palabras, después de que la administración de Facebook parara su página durante horas e informara al predicador por correo de que sus comentarios pueden poner la vida de otra gente en peligro. 

Mientras que grupos de judíos ofrecieron una recompensa de un millón de dólares a quien asesinara a Al Qarni, el príncipe saudí Jaled bin Talal decidió solidarizase con él.

Ayer, Talal, hermano del príncipe multimillonario Walid, anunció a través de la cadena de televisión saudí Dalil que dará a quien llegue a secuestrar a un soldado israelí 900.000 dólares, que se sumarían a los 100.000 ofrecidos por Al Qarni.

Toda esta polémica surge tras el reciente acuerdo de canje de prisioneros entre el grupo islamista palestino Hamás e Israel, por el que se liberó al soldado israelí Guilad Shalit a cambio de más de mil presos palestinos.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.